Cargando contenido

Fidel Díaz Terán, presidente de la Cámara de Comercio de Pasto entregó su opinión positiva frente al proyecto.

Con la propuesta que hace el Gobierno Nacional de eliminarle tres ceros a los billetes colombianos, en algunas regiones ya empiezan a dar un balance de cuáles serían los pro y los contra.

Fidel Díaz Terán, presidente de la Cámara de Comercio de Pasto entregó su opinión positiva frente al proyecto de reducir los tres ceros en los billetes colombianos, explicando que es una alternativa que ya se aplica e otros países y que facilitará la vida de los comerciantes.

Del mismo modo, invita a los usuarios a hacer uso del dinero plástico y las tarjetas de crédito, aduciendo que es más práctico y seguro en el momento de realizar cualquier tipo de transacción bancaria.

Terán aseguró además que sería los comerciantes los principales beneficiados con la apuesta que reducir cerros al billete de este país en cuanto a resultados finales en cuanto a cuentas se trata

Por último, manifestó que dicha medida racionaría lo que es el proceso de compra y reduciría los cálculos en ingresos, asunto que al final resulta ser dispendioso en todo momento.
 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido