Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Renunció el gerente de Opaín, Juan Pulido

Tras permanecer en el cargo durante 6 años, renunció Juan Pulido como gerente del concesionario Opaín, entidad que adelanta las obras de modernización del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

RCN La Radio conoció que Pulido argumentó razones personales para retirarse del cargo.

Al presentar la renuncia, entregó un balance sobre su gestión y advirtió que deja el cargo entregando un balance positivo, en especial con las obras relacionadas con la modernización del aeropuerto Eldorado.

El funcionario estará en su cargo hasta finales de este año. Víctor Cruz, presidente de la junta directiva de Opaín, asumirá la gerencia mientras se realiza una nueva elección.

"Realmente estoy satisfecho de lo que hicimos desde el concesionario con el cumplimiento del contrato (...) Ya la nueva etapa de Opaín es realizar una buena compañía a la ciudad y con el comercio de la capital colombiana", afirmó Pulido.

El saliente gerente de Opaín afirmó que desde la compañía se están adelantando planes de contingencia para superar cualquier adversidad en esta temporada navideña, a propósito de las congestiones que se vienen presentando en el Puente Aéreo y el aeropuerto Eldorado de la capital colombiana.

"Hemos dado un gran apoyo a las aerolíneas para que no haya problemas en esta temporada navideña; nosotros, dándole cumplimiento al contrato, le hemos dicho a Avianca que si está en disposición de pasarse para el primer trimestre del año entrante, en el mes de marzo, estamos listos", anotó.

Sin embargo, advirtió que Avianca tiene varias obligaciones con el Puente Aéreo, relacionadas con la entrega de un contrato saneado. Dijo que una vez cumplida esa etapa, no tendrían problema de facilitar su traslado al muelle nacional del aeropuerto Eldorado.