Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Restricciones en servicios bancarios y notariales en fin de año

La Superintendencia Financiera dio libertad de horarios de atención al público a los bancos y establecimientos de crédito, que en su mayoría anunciaron cierre total en las sucursales del país, por las celebraciones de final y comienzo de año.

Banco Bancolombia informó que el 31 de diciembre y el primero de enero no habrá atención al público, pero indicó que habrá disposición a los usuarios en la red de cajeros automáticos, así como los puntos de pago en establecimientos comerciales y servicios virtuales.

Por su parte, el Banco de Bogotá señaló que no atenderá en ninguna de las sucursales, al igual que el BBVA y el Banco Caja Social.

Entre tanto, el Banco AV Villas definió que este 31 de diciembre de 2013 tendrá atención en 20 sucursales ubicadas en centros comerciales de 10 ciudades del país.

En el caso del Banco Av Villas, estas oficinas tendrán atención entre las 9 de la mañana y la una de la tarde. Sin embargo, la entidad bancaria invitó a todos sus clientes a visitar el portal web.

Asimismo, las entidades bancarias informaron que los servicios virtuales estarán disponibles a todos los usuarios que necesiten realizar sus transacciones financieras.

Entre tanto, las Notarías de Bogotá informaron que las dependencias con números pares ofrecerán sus servicios este 31 de diciembre, sólo hasta el mediodía, mientras que el primero de enero no habrá atención al público.