Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avión Avianca
Avianca

La aerolínea Avianca dio a conocer que la operación Bogotá - Londres se reactivará a finales de marzo de 2022 y tendrá un vuelo diario para cada trayecto, gracias al levantamiento de las restricciones de ingreso al Reino Unido para viajeros provenientes de Sudamérica.

Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca, indicó que la aerolínea realizará un seguimiento a los diferentes procesos que se necesitan para la reactivación de la ruta.

"Nos complace retomar vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica", dijo.

Le puede interesar: Francisco Barbosa pidió hundir proyecto para modificar elección del fiscal general

En el mes de octubre, Avianca anunció que el Boeing 787 Dreamliner fue elegido como su flota definida para vuelos de largo alcance, lo cual brindará a sus clientes una experiencia de viaje más confortable para los trayectos hacia Europa y con una menor huella ambiental.

"Para nuestros vuelos de largo alcance mantendremos la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica. Esta oferta, junto a las opciones de personalización del esquema 'Vuela a tu medida', les dará a nuestros clientes una experiencia de primer nivel", dijo la funcionaria.

La operación se reactiva el 26 de marzo con el vuelo Bogotá - Londres con salida del aeropuerto El Dorado a las 11:20 de la noche y llegada a las 3:35 de la tarde al Reino Unido.

Entre tanto, la ruta Londres - Bogotá será el 27 de marzo y tendrá una frecuencia diaria.

Lea también: Juez envió a la cárcel al empresario Carlos Mattos por caso Hyundai

Avianca indicó que los tiquetes de esta ruta ya se encuentran a la venta a través de la página web Avianca.com, Avianca App, puntos de venta físicos y agencias de viajes.

Actualmente la aerolínea cuenta con más de 100 rutas, alrededor de 3.120 vuelos a la semana y cerca de 470.000 sillas semanales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.