Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Easyfly
Cortesía Prensa Easyfly

La aerolínea colombiana EasyFly confirmó que tras la aprobación del Ministerio del Interior, a partir de este 18 de agosto se dará apertura a las rutas Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín, al igual que el recorrido Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín.

Cabe mencionar que estos nuevos recorridos aéreos que están a la venta a partir de hoy, se suman a la ruta Cúcuta- Bucaramanga, la cual fue reactivada desde el 21 de julio. Hasta el momento se han realizado más de 50 vuelos y se han transportando más de 1.000 pasajeros en los primeros 20 días de operación.  

"Easyfly sigue apostándole a la reactivación de la aviación comercial y anuncia que a partir del 18 de agosto de 2020, operará dos nuevas rutas bajo la modalidad de vuelos piloto. La conexión aérea unirá a las ciudades de Bucaramanga y Pereira con Medellín, llegando al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro con un vuelo diario", aseguró Alfonso Ávila, fundador y presidente de EasyFly. 

Lea también: Así avanza la reactivación aérea en el país en medio de la pandemia

La aerolínea notificó que los pasajeros interesados podrán adquirier los tiquetes a partir de hoy, con precios que van desde los $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín (Rionegro) y desde $135.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín (Rionegro).  

En esta primera fase, la aerolínea operará con un vuelo diario saliendo desde Bucaramanga a las 8:40 a.m y desde Rionegro a las 10:20 a.m.  

"Ambas rutas serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. Es importante destacar que estas aeronaves son de última generación y cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea", indicó. 

Le puede interesar: Prueba de COVID-19 para viajeros a San Andrés es inviable: Viva Air

El directivo explicó que que con esta operación, "EasyFly completa la operación de las tres rutas bajo plan piloto que ha autorizado el Gobierno Nacional en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial, recuperando la confianza de los pasajeros gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad que exitosamente ha llevado a cabo en cada uno de sus vuelos desde el 21 de julio del 2020".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.