Cargando contenido



Alfonso Prada, director del Sena, explicó que se han generado 10.571 nuevos puestos de trabajo y 20.451 personas han ingresado a procesos de preselección gracias a estas jornadas.

"En lo corrido de este año se han realizado 216 microrruedas de empleo en todo el país y han participado 1.426 empresarios ofertando los puestos de trabajo que tienen disponibles".

Prada dijo que existen vacantes disponibles en diferentes áreas de la economía del país.

"Los colombianos podrán acceder a 9.923 vacantes disponibles en áreas de ventas, alimentos, administrativas, automotor, construcción, industrial, textil, telecomunicaciones, sistemas, electricidad, hotelería, salud, electromecánica y medio ambiente", indicó.

Los interesados en participar de estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida con soportes, hasta las 4:00 p.m., en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de su región o las direcciones establecidas por las direcciones regionales del SENA.

En Bogotá, la microrrueda de empleo se llevará a cabo en la carrera 6ª No 118- 03, en la localidad de Usaquén.

Habrá más de 4 mil vacantes para técnicos en rayos X, administradores de empresas, asesores comerciales, odontólogos, jefes de contabilidad, auxiliares de cocina y mensajeros motorizados.

Además, la Agencia Pública de Empleo regional Distrito Capital, tendrá otro punto de atención para las personas que se encuentren buscando empleo para la temporada navideña.

La cita es en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede calle 26, Avenida Eldorado No. 68D-35. Habrá 1.500 vacantes en tiendas especializadas de moda para cajeras, auxiliares de bodega, impulsadoras y asesores de ventas, entre otros.