Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Préstamos Nequi
Así puede solicitar préstamo de Nequi de $4.000.000.
Collage - Nequi

La Superintendencia Financiera de Colombia ha informado sobre una disminución en la tasa de usura, que es el límite máximo de interés que los usuarios pueden ser cobrados al solicitar un crédito. A partir de abril, la nueva tasa de usura será del 33,09%, lo que supone una reducción de 0,21% en comparación con marzo. 

La medida tendrá un impacto positivo en los usuarios de tarjetas de crédito y préstamos en general, lo que resultará en un abaratamiento de las compras, incluso con tarjetas.

Lea además: Préstamo en Nequi: Cinco recomendaciones para pedir un crédito

En Colombia, existen diferentes opciones de préstamos disponibles para los ciudadanos y más en medio de la situación económica que enfrentan los trabajadores en los últimos meses.  

De allí que Nequi ofrezca préstamos digitales a través de su aplicación sin la necesidad de trámites complicados o desplazarse a una oficina.  

La entidad financiera ha mencionado que estos trámites no tienen ningún costo por realizarse, es gratis a través de la app Nequi. Por lo que piden a los usuarios no creer en intermediarios que cobran una suma de dinero para darle un préstamo a nombre de Nequi. 

¿Qué tipos de préstamos tiene Nequi para sus usuarios?

Nequi ofrece dos tipos de préstamos para personas naturales: el Salvavidas y el Propulsor, con montos de $100.000 a $500.000 pesos y un plazo de 30 días; y de $500.000 a $10.000.000 pesos y un plazo de hasta 36 meses para proyectos a largo plazo.

De interés: ¿Cuál es la nueva competencia de NEQUI?

Prestamos en Nequi en tres pasos

¿Cómo pedir un préstamo propulsor? 

  1. Pídalo desde la app de Nequi: entre a su app Nequi y en ‘Servicios’ ingrese a la categoría ‘Finanzas’, toque el ícono de Préstamos y allí escoja ‘Préstamo Propulsor’. 
  2. Seleccione el valor y consulte las cuotas: Nequi puede prestarle desde $500.000 hasta $10.000.000, escoja el valor y le mostraremos cuánto pagará en cuotas. 
  3. Lea y acepte las condiciones: Revise el costo de respaldo de su préstamo, las condiciones, llene sus datos personales y si le suena ¡acepte! 

¿Cómo pedir un Préstamo Salvavidas? 

  1. Pídalo desde la app: Entre a su app Nequi y en ‘Servicios’ ingrese a la categoría Finanzas, toque el ícono de Préstamos y allí escoja Préstamo Salvavidas. 
  2. Seleccione el valor: Nequi puede prestarle desde $100.000 hasta $500.000, escoja el valor y recuerde que debe pagarlo en un mes. 
  3. Lea y acepte las condiciones: Revise las condiciones y si le suena ¡acepte! Puede pagar de una o de a poquitos. Lo importante es que lo haga a tiempo para que no tenga un reporte negativo en centrales de información. 
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.