Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SuperIndustria suspendió control previo a publicidad de Genomma Lab


La Superintendencia de Industria y Comercio emitió una resolución para suspender el control previo a la publicidad de Genomma Lab, aunque advirtió que continuará investigando a la marca por publicidad engañosa.


La Superintendencia agregó que seguirá vigilando la publicidad de Genomma Lab y la marca tendrá que entregar todo su material publicitario a la entidad dentro de los cinco días siguientes a su primera publicación.


De acuerdo con el ente de control, la decisión se tomó luego de analizar cerca de 500 piezas publicitarias que han recibido desde el 17 de diciembre del año pasado.


La resolución de la Superindustria destaca que Genomma Lab "demostró acatar las instrucciones de la Superintendencia y dar cumplimiento a los lineamientos que impone el Estatuto del Consumidor para evitar que los consumidores sean engañados a través de la publicidad".


Sin embargo, la Superintendencia de Industria advirtió que esta medida no afecta la investigación administrativa que lleva a cabo contra Genomma Lab por publicidad engañosa e incumplir las normas de información.