Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superintendencia de Industria otorgó tres patentes de invenciones por computador


La Superintendencia de Industria anunció que su delegatura para la Propiedad Industrial otorgó tres patentes de invenciones implementadas por computador a la sociedad Qualcomm Incorporated de San Diego, California.

La Superintendencia explicó que las patentes "son ejecutadas por dispositivos que permiten enviar un indicador adicional dentro de la señal de video, transferida hacia el dispositivo de usuario, lo que garantiza que el video recibido corresponda con el original, eliminando de esta manera, errores en la imagen".

La entidad añadió que Qualcomm Incorporated presentó la solicitud de Procedimiento Acelerado de Patentes (PPH), que le permitía acelerar el proceso teniendo en cuenta la aprobación de las mismas patentes en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

De acuerdo con cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio, la sociedad radicada en Estados Unidos ha presentado 54 soclicitudes de patentes ante la entidad colombiana, de las cuales 39 las presentó durante el 2015.