Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresa Justo y Bueno en Ibagué
Empresa Justo y Bueno en Ibagué
Suministrada

La Superintendencia de Sociedades admitió a la sociedad Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno) en el trámite de reorganización empresarial, con el fin de que pueda normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional de activos y pasivos.

En medio de este proceso, Justo & Bueno deberá entregar en los próximos 10 días una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior, soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral, al igual que las notas de los estados financieros suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

Le puede interesar: Millonarias pérdidas dejan heladas en Norte de Santander

Esa entidad resaltó la importancia de que la mercadería cumpla con los gastos de administración, con el fin de evitar su liquidación.

Dentro del proceso fue designado como promotor el ingeniero industrial, William Parra, quien participará en la negociación, análisis, diagnóstico y elaboración del acuerdo de reorganización y velará para que las negociaciones se adelanten de buena fe.

También lea: Alcalde de Cúcuta vuelve a dar positivo por covid-19

Es de mencionar que el pasado  3 de enero de 2022, Justo & Bueno anunció que la reactivación de despachos de productos de proveedores para abastecer las tiendas y el inicio de pagos pendientes, son dos de los indicadores que marcan el comienzo del proceso de reactivación de la cadena, de la cual el 90 % de las empresas que la provee son mipymes colombianas.

Michel Olmi, CEO de la compañía, explicó en su momento que “el 2022 es el año de la reactivación de Justo & Bueno. Nuestros proveedores ya comenzaron a despachar productos de nuevo y estamos empezando a tener abastecidas nuestras tiendas con productos que los clientes tradicionalmente han encontrado en los 300 municipios donde tenemos presencia”.

 

Fuente

Sistema Integrado de Informaciòn.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.