Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teatro Ripio
Teatro Ripio
Ripio

Ripio, la app y plataforma cripto que llegó a Colombia hace unos meses, presenta el ‘Teatro Ripio’, el primer espacio creado para entender mejor la cuarta revolución industrial, una apuesta de la empresa multinacional por impulsar la educación sobre economía digital. 

Le puede interesar: La 'app' que le deja pagar domicilios con criptomonedas

Con una inversión de 1 millón de dólares, es decir más de 4 mil millones de pesos, el teatro abrirá sus puertas a partir del 25 de julio, para impulsar toda oferta de economía digital a través de una cartelera de eventos sobre inteligencia artificial, blockchain, metaverso y todos los temas de la revolución tecnológica.

“Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía este escenario que impulsaremos para que se convierta en uno de los principales lugares para hablar y conocer más sobre la cuarta revolución industrial que estamos viviendo, para compartir conocimientos y que la gente encuentre un nuevo espacio de esparcimiento y formación”, expresó Luc  Jean Jacques Zuelgaray, country manager de la empresa.

En la cartelera del teatro habrá múltiples eventos todas las semanas, desde conferencias, hackatones, talleres variados, hasta programas dirigidos a los niños, niñas y adolescentes específicamente, pero también para la ciudadanía en general, con el fin de profundizar la educación en temas cripto y tecnológicos.

“Lo que proponemos son nuevos esquemas y nuevas fórmulas que se alejen bastante de la visión tradicional, pero que respondan totalmente a la forma cómo los consumidores están cambiando su relación con las marcas”, expresó Zuelgaray.

El teatro está ubicado en la Calle 34 #13-28 de Bogotá, donde antes funcionó el icónico teatro Metro - recordado porque allí fue donde se exhibió por primera vez una película de cine en la capital, que fue la legendaria “Casa Blanca”- y será un punto para que confluyan todos los actores de la cultura digital en un mismo lugar. 

Le puede interesar: Las nuevas dinámicas del uso de las criptomonedas, los nuevos sistemas económicos digitales

El Teatro Ripio cuenta con los mejores equipos de iluminación, sonido, producción para que las múltiples y diversas experiencias que se vivan aquí sean de la más alta calidad. Pero lo más importante es que muestra la confianza que esta empresa, con fuerte presencia regional, tiene en el país, sumándose a la inversión a largo plazo y como punto focal para desarrollar un negocio creciente que está cambiando las economías de diversas naciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.