Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moda de Brasil
Cortesía: Assintecal

Más de mil materiales desarrollados por empresas enfocadas en el mercado de la moda serán protagonistas en la primera feria de insumos para el sector textil, cuero y marroquinería 2019.

Este evento tiene como propósito inspirar toda la cadena productiva de la moda, proporcionando la valorización de los productos nacionales, el intercambio de conocimiento y presentando materiales inéditos, que se destacan por su diseño y tecnología innovadores.

“Hoy no tenemos una forma de vestir, sino una nueva manera de interpretar la ropa y los accesorios. No es solo un juego de prendas, sino un diálogo entre la libertad de usar, la creatividad y la identidad. Todo eso expresando un nuevo modo de ser", indicó Walter Rodrigues, diseñador y creativo brasileño.

También puede ver: Top de capitales 'fashion' favoritas por los viajeros colombianos 

Este es el punto de partida para el único salón de diseño e innovación de materiales 'Inspiramais 2020', que se realizará el 15 y 16 de enero de 2019, en Sao Paulo, Brasil.

"Este salón impulsa el desarrollo de productos genuinamente brasileños y permite establecer contactos con compradores nacionales e internacionales, generando así negocios para la industria y proporcionando información calificada al mercado", manifestó Milton Killing, presidente de Assintecal.

De acuerdo con sus organizadores, el evento lleva a toda la cadena productiva de la moda, las principales inspiraciones para la próxima temporada.

"Esta es una mezcla que hace que la construcción sea potente y viva, donde el optimismo actúa como una rebelión cultural y una transformación a gran escala", añadió Walter Rodrigues.

Este espacio busca ofrecer los conceptos e insumos para los empresarios de América Latina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.