Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia Grupo Nutresa
Referencia Grupo Nutresa
Cortesía de Grupo Nutresa

De acuerdo con el reporte de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) en el tercer día de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) por el Grupo Nutresa, se recibieron 43 aceptaciones, lo que representa un total de 48.446 acciones, las cuales significan el 0,02% del porcentaje máximo a comprar.   

Adicionalmente, sobre las aceptaciones recibidas bajo la modalidad ‘Todo o Nada’, este primero de diciembre se aceptaron tres, es decir, 4.831 acciones. 

Le puede interesar: Van por todo: Los Gilinski también ofertaron por el Grupo Sura

En ese orden de ideas, en los tres primeros días de la OPA, se tiene un resultado de: 173 aceptaciones recibidas, lo que representa 134.360 acciones y el 0,05% porcentaje máximo a comprar. Por su parte, en la modalidad ‘Todo o Nada’, suman 82 aceptaciones para un total de 10.571 acciones.  

Cabe recordar que en la información de la Bolsa se estima que, en relación con la OPA sobre las acciones ordinarias del Grupo Nutresa, se ofrece adquirir como mínimo 229.455.976 acción ordinaria y como máximo 286.819.970 acciones ordinarias.  

Además, entre el 29 de noviembre y el próximo 17 de diciembre se realizará la Oferta Pública de Adquisición por Grupo Nutresa. Donde los accionistas deberán decidir si aceptan o no la oferta de los Gilinski. 

En la jornada de este miércoles, la acción de Grupo Nutresa cayó $350 a $28.700.

Lea también: Desde este miércoles estará suspendida acción de Sura en la Bolsa de Valores de Colombia

Cabe resaltar que ahora la oferta del Grupo Gilinski ya no es solo por Nutresa, si no que solicitó a la Superintendencia Financiera autorización para comprar acciones del Grupo Suramericana.  

Para esta nueva OPA, la familia Gilinski lanzó una oferta tentativa ya que daría un 27 % más por cada acción a un precio de compra de ocho dólares con un centavo (USD8,01), pagadero en efectivo y en pesos colombianos o en dólares.     

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.