Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo por la plataforma Talen4U
Muchas personas han utilizado esta herramienta digital para resolver muchas dudas en diferentes campos.
Pexels

Los diferentes avances tecnológicos y en espacial, la inteligencia artificial han ido cambiando al mundo, a tal punto que hasta la misma forma de interactuar entre humanos es diferente. 

ChatGPT es una herramienta de la inteligencia artificial, la cual ha sorprendido al mundo entero, pues ha logrado hacer cosas increíbles y ha dado respuestas de manera rápida, eficaz y efectiva. 

Lea también: Tome nota de los celulares que se quedan sin WhatsApp a partir de agosto

Muchas personas han utilizado esta herramienta digital para resolver muchas dudas en diferentes campos, pues ChatGPT puede dar respuestas más lógicas y claro a varios temas. 

Algunas de las preguntas más comunes que hacen las personas a esta inteligencia artificial es acerca de maneras de ganar dinero en al web, los mejores métodos de ahorro o los empleos mejores remunerados. 

Y es que esta última se ha vuelto muy común, ya que en la actualidad la búsqueda de un trabajo puede llegar a convertirse en todo un desafío.

Temas como la competencia, los requisitos de calificación, la experiencia, los cambios en la economía, entre otros, han hecho que encontrar un trabajo sea una tarea más difícil. 

En muchos casos, los avances tecnológicos y la globalización han llegado a automatizar algunas tareas, lo que ha generado una reducción de empleos en ciertos campos. 

Por esta razón se ha vuelto una tarea importante buscar diferentes alternativas que puedan ayudar a generar ingresos extras y mejorar la economía de las personas. 

Convocatoria de empleo en Bogotá
Los avances tecnológicos y la globalización han llegado a automatizar algunas tareas, lo que ha generado una reducción de empleos en ciertos campos. 
Pixabay

Sin embargo, en esta búsqueda muchas personas se sienten confundidas o no saben cuál es la mejor opción, por tal motivo ChatGPT hizo una lista de los trabajos que las personas pueden tener para aumentar los ingresos. 

Trabajos mejor remunerados según ChatGPT

Marketing digital y gestión de redes sociales

En los últimos años, el marketing digital ha tenido un gran crecimiento en el mundo, pues existe una gran demanda de profesiones que ayudan a las empresas a promocionar sus productos o servicios. 

En este caso, las personas pueden trabajar como consultores de marketing digital, especialista en SEO, administrador de redes sociales o creador de contenido. De esta manera se puede obtener dinero de manera independiente. 

Trading de criptomonedas

Este es mucho más moderno y nuevo, se trata de la compra y venta de monedas digitales en distintas plataformas de intercambio. Una de las opciones es aprovechar las fluctuaciones en los precios de las monedas digitales para obtener ganancias comprando a precio más bajo y vendiendo a un valor más alto. 

Para este la persona debe contar con conocimiento del mercado y de las estrategias de trading. 

Trabajo freelance

Si cuenta con habilidades de redacción, diseño gráfico, programación, traducción, publicidad, entre otras áreas, puede ofrecer sus servicios como freelancer. Existes plataformas como Upwork, Freelancer o Fiverr que ayudan a conectar clientes y proyectos remunerados. 

Clases particulares

Este va enfocando a las personas que cuentan con conocimientos en algunas materias que puedan ofrecer clases particulares o tutorías en línea. Puede ser enseñando algún idioma, habilidades informáticas, matemáticas, música, entre otras. 

Venta en línea

Las personas pueden aprovechar las diferentes plataformas de venta en línea como: eBay, Amazon, Etsy o MercadoLibre, para vender productos, ya sean nuevos o usados. 

Consultoría y asesoramiento

Este va dirigido a las personas con conocimiento en temas de finanzas, negocios, marketing o recursos humanos, pues puede ofrecer sus servicios de consultoría en línea. 

Varias empresas o emprendedores buscan asesoría para mejorar sus operaciones o toma de decisiones estratégicas para mejorar su negocio. 

Proyectos de desarrollo blockchain

Si cuenta con habilidades en desarrollo de software o conocimientos técnicos en blockchain, puede trabajar en proyectos con criptomonedas y tecnología blockchain. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.