Cargando contenido

Estos beneficios incluyen un apoyo en salud, educación.

UBER
COLPRENSA

Uber ha anunciado la implementación de un paquete de ayudas que estarán disponibles para los arrendadores de vehículos, que estaban operando con la plataforma y cuya economía ha sido golpeada por la emergencia causada por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la marca, estas ayudas incluyen un apoyo en salud, educación y nuevas oportunidades para generar ganancias adicionales a través de Uber Eats.

Mire también: Ya fue escogido el millón de hogares que recibirá la devolución del IVA

Así le devolverán el IVA

En materia de salud, a partir del lunes 6 de abril, los arrendadores tendrán acceso a MiDoctor. A través de esta plataforma los estas personas que están registradas en la app de Uber, podrán tener una cita médica digital gratuita por chat.

Mediante esta herramienta ellos podrán realizar cualquier consulta médica con los especialistas disponibles en la app de MiDoctor. Además, recibirán un descuento del 25% en futuras citas médicas virtuales , tanto por chat, como en videollamadas a través del app de MiDoctor.

Lea acá: “Solo tenía tos”: desgarrador relato de una madre que perdió a su hija de 16 años por coronavirus

Estas citas, incluyen apoyo emocional, también con 25% de descuento.

Los arrendadores registrados en la app de Uber pueden acceder a educación virtual a través de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) donde tendrán 65% de descuento en programas virtuales y un 30% de descuento en clases virtuales de inglés.

Trabajadores podrán retirar sus cesantías

Estos beneficios de salud y educación también estarán disponibles para los socios repartidores que utilizan la aplicación de Uber Eats.

Agregado a esto, la marca indicó que Uber Eats puede ayudar a que más personas tengan acceso a restaurantes, emprendimientos gastronómicos, productos farmacéuticos y tiendas de conveniencia, y solicitar lo que necesiten para su entrega a domicilio de manera más confiable y rápida.

Por este motivo, en los próximos días los arrendadores registrados en la app de Uber recibirán un correo electrónico con los detalles de cómo unirse a esta plataforma, que podría ser una opción para generar ingresos.

Consulte también: Militar de la Operación Jaque no murió por COVID-19, aclara Minsalud

Uber también anunció que la marca hará una inversión para ofrecer viajes gratuitos y también se hará una entrega de alimentos para los trabajadores de la salud.

“Hoy nos comprometemos a proporcionar 10 millones de viajes y entregas de alimentos a trabajadores de la salud, personas mayores y necesitadas, de forma gratuita alrededor del mundo”, indicó la marca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido