A partir de mayo del próximo año la aerolínea VivaColombia tendrá 50 aviones nuevos, así lo anunció William Shaw, CEO y Fundador de la empresa quien reveló que la inversión supera los 5 billones de dólares.

“La inversión se trata de 5.3 billones de dólares y estamos muy contentos con el trabajo desempeñado por la aerolínea”, sostuvo.

En diálogo con RCN Radio, Shaw sostuvo que esto significa que las tarifas se podrán reducir aún más. “Estas nuevas aeronaves nos proporcionarán un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costos operativos y 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo costo en Latinoamérica” .

Según Shaw, en Colombia es rentable el negocio de las aerolíneas de bajo costo pese a que han existido inconvenientes, "uno de los cambios es poder ampliar la flota para poder cumplirle a nuestros clientes ".

El ejecutivo aseguró que están buscando abrir nuevas rutas de vuelo entre Colombia y otros varios destinos en América Latina."Viva Air puede poner toda su confianza en la incomparable rentabilidad y eficiencia de combustible del A320neo, para renovar su flota y ampliar su red de destinos en América Latina".