Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre en redes sociales
Un hombre en redes sociales.
Ingimage (Referencia)

La empresa de tecnología Indra, una las principales compañías globales de ese sector, anunció que vacunará contra la covid-19 a todos sus colaboradores, mediante el convenio liderado por la Andi que permitirá sumar esfuerzos para aumentar la cobertura de inmunización en el país.

Según esa compañía, mediante el convenio los 3.700 profesionales que prestan sus servicios en Colombia recibirán las dos dosis.

Fernando Ayala Ferraro, director general de Indra en Colombia, dijo que "ser parte del primer grupo de empresas privadas que inmunizará a todo su equipo nos llena de orgullo y satisfacción, pues además de sumar esfuerzos por contener los efectos devastadores de la pandemia, estamos aportando un grano de arena que contribuirá a la reactivación económica del país".

También puede leer: Capacidad para atender pacientes covid en Risaralda está al límite: Secretario de Salud

La compañía realizará la aplicación de las vacunas en los próximos días con Colsanitas, de acuerdo con los protocolos emitidos por el Gobierno nacional mediante el Ministerio de Salud y Protección Social. 

"Como parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa, incluiremos en el proceso a todo el personal externo de seguridad y servicios generales que presta labores en nuestra compañía”, dijo Ayala Ferraro.

Esa compañía cuenta con más de 3.000 profesionales y oficinas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín, así como un centro de producción de software en Pereira, un centro de excelencia cloud en Bucaramanga y un centro de ciberseguridad en Bogotá.

Vea aquí: Murió el director y actor Alí Humar de covid-19

Cabe mencionar que recientemente el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) reveló en RCN Radio, que las empresas privadas en Colombia adquirieron 2.500.000 vacunas Sinovac, siendo "el primer proceso de vacunación por parte de privados en el mundo". 

"Nunca antes se había hecho algo así. Incluso recibimos llamadas de diversas partes del mundo preguntando cómo hicimos para adquirirlas. Lo cierto es que fue un proceso difícil pero finalmente lo logramos. Solo estábamos convencidos que debíamos hacerlo", sostuvo.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.