Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las vacantes se encuentran disponibles en todas las subregiones del departamento.
Archivo

En medio del más reciente anuncio del Dane sobre el crecimiento económico en Colombia, varias siguen apostándole a la reactivación en el país. 

Por lo cual, algunas entidades están abriendo vacantes para ayudar a más jóvenes a tener su primera experiencia laboral y ser excelente profesionales. 

Le puede interesar: Centrales Obreras propondrán al Gobierno un nuevo aumento de salario por la alta inflación

En este sentido, Bancolombia abrió las inscripciones para participar en Talento B, el programa de que brinda a los jóvenes colombianos un acercamiento al mundo laboral y la oportunidad de formarse en desafíos vigentes de la industria financiera, con un aporte a su crecimiento personal y profesional.

Hay 23 cupos disponibles para el segundo semestre de 2022, y sus beneficiarios trabajarán durante 6 meses en retos relacionados inteligencia artificial, ciencia de datos y analítica.

Por su esfuerzo, además de experiencia y conocimiento, recibirán una remuneración económica. Cabe destacar que se podrá inscribir hasta el tres de junio


REQUISITOS


•    Tener entre 18 a 27 años y ser residentes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla.
•    Ser profesionales recién egresados o estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos en programas como estadística, ingeniería de sistemas, matemáticas, economía o afines.
•    Tener conocimientos base en analítica o inteligencia artificial (programación, deep learning, machine learning y procesamiento de datos no estructurados). Cabe anotar que, más que un perfil, la entidad busca pasión y curiosidad por estos temas.

•    No deben tener experiencia laboral y si ya han empezado su vida laboral, esta no debe superar los 2 años.
 

¿CUALES SERÍAN LAS CONDICIONES LABORALES?


•    Tipo de contrato: termino fijo 6 meses. 
•    Jornada: medio tiempo o tiempo completo de acuerdo con tu perfil.

Lea también: Convocatoria para mujeres que quieran estudiar tecnología gratis

¿QUÉ OFRECEN?


•    Acceso a cursos relacionados con inteligencia artificial en plataformas virtuales, para que sigas fortaleciendo tus conocimientos y des lo mejor de ti en la solución del reto.
•    El acompañamiento de un crack en temas de inteligencia artificial, para que te asesore en temas del reto y acompañe tu desarrollo personal.
•    Flexibilidad horaria.
•    Oportunidad para que pongas a prueba todos tus conocimientos, conozcas el mundo laboral y si das todo de ti te puedas quedar con nosotros en uno de nuestros cargos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.