Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aerolínea Viva Air
Aerolínea Viva Air.
Tomada de @VivaAirCol.

Con el fin de ampliar los canales de atención para los viajeros, la aerolínea Viva Air anunció una alianza con la empresa de tecnología Rappi para la venta de tiquetes en 26 rutas nacionales a 12 destinos en Colombia y volar en siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

Este nuevo canal de ventas Rappi Travel, es la primera alianza directa de la plataforma con una aerolínea, además Viva Air expande su negocio y ofrece la compra 100% digital.

Le puede interesar: Medellín será la primera ciudad del país en habilitar el ingreso a los teatros

"Ganamos visibilidad y llegamos a nuevos usuarios que podrán adquirir sus tiquetes de manera rápida y sencilla, al tiempo que Rappi fortalece la oferta de su vertical de viajes en uno de los sectores de mayor crecimiento, como el de bajo costo", explicó Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

Por su parte, Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air, aseguró que la apuesta es conectar más pasajeros y promover la inclusión aérea en la región.

"Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en aliarse con Rappi Travel en Colombia, lo que permite que más viajeros puedan volar en avión con precios bajos y los más altos estándares de puntualidad y seguridad en los vuelos. Expandimos nuestro negocio y, con él, las plataformas donde operamos y donde los viajeros pueden encontrarnos, para llevar nuestro modelo de Bajo Costo a más personas y mercados. Los próximos pasos son ofrecer por Rappi nuestra red de rutas nacional e internacional en otros países como México y Perú, para seguir democratizando los cielos en Latinoamérica”, manifestó.

Lea también: Corte Constitucional tumbó la ley que creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología

Esta alianza refuerza la apuesta que Rappi tiene en su vertical de viajes, en donde ofrece más de 250.000 hoteles a nivel mundial y las principales aerolíneas del mundo.

Cabe recordar que hace algunos meses se dio inicio a la reactivación aérea que estuvo paralizada durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.