Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viceministro Agricultura, Juan Gonzalo Botero
Viceministro Agricultura, Juan Gonzalo Botero
Cortesía Ministerio de Agricultura

RCN Radio pudo confirmar que Juan Gonzalo Botero, viceministro de Asuntos Agropecuarios, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe, por problemas coronarios.  

Aunque la semana pasada, el viceministro fue hospitalizado en la Clínica del norte de Bogotá, no se sabía a ciencia cierta cuál era el motivo, sin embargo, se conoció que se debe a una arritmia cardiaca. 

Le puede interesar: Gustavo Toro renunció a la presidencia de Cotelco

Fuentes informaron que “él se encuentra estable. Le están haciendo todo lo pertinente. Afortunadamente los exámenes que ya le han realizado han salido bien. No le pueden dar el alta hasta que esté completamente controlado, teniendo en cuenta que también sufre de la tensión”. 

Cabe recordar que el pasado 26 de marzo, Botero a través de sus redes sociales informó que “a todos mis amigos les informo que tuve un percance de salud. Estoy con la mejor atención en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Pegado de Diosito y mis Virgencitas que no me abandonan! Pronto juntos seguimos dando todo por el Campo Colombiano!”.  

Algunos gremios ya se han pronunciado al respecto. La Federación Colombiana de Ganaderos expresó: “viceministro, los ganaderos de Colombia estamos unidos en oración para lograr su pronta recuperación. Y continuar activos trabajando por el campo colombiano”. 

Lea también: Empresarios piden presentar el texto de la reforma tributaria completo antes de ir al Congreso

Asimismo, Acosemillas indicó que “le deseamos pronta mejoría al señor viceministro. Lo esperamos pronto para seguir trabajando por el campo colombiano”. 

Cabe recordar que el 25 de junio de 2020, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, posesionó como nuevo viceministro de Asuntos Agropecuarios a Juan Gonzalo Botero Botero, quien tiene como tarea, generar más competitividad en el sector agropecuario y cumplir las metas que están en el Plan Nacional de Desarrollo.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.