Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aerolínea Viva Air
Aerolínea Viva Air.
Tomada de @VivaAirCol.

La aerolínea Viva Air dio a conocer que a partir del primero de noviembre de este año, el nuevo personal que ingrese a trabajar en la compañía, como nueva política de contratación, debe cumplir con el requisito de tener el esquema completo de la vacunación contra el covid-19.

Esta medida la hace para reafirmar el compromiso por la salud y bienestar de sus viajeros y demás colaboradores de la compañía. 

Le puede interesar: Combates entre el Ejército y ELN en Chocó dejan seis guerrilleros abatidos

"En Viva, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros. Entendemos que la reactivación económica depende en gran medida de la confianza de las personas. En ese sentido, y con una visión pedagógica alrededor de la vacunación, es importante lograr que todos nuestros colaboradores estén vacunados. Es la mejor forma en que ellos puedan cuidarse, a sus familias y a nuestros viajeros", dijo Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva. 

Según la compañía, actualmente el 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados en Colombia y esperan que en noviembre esta cifra sea del 100 por ciento. 

"Esto entendiendo la importancia que tiene la confianza de los usuarios como papel determinante en la sostenibilidad y reactivación de la industria aérea", explicó Antelo. 

Lea también: ¿Cuáles son los regalos preferidos en el Día del Amor y Amistad?

Con esta nueva política de contratación "Viva ratifica su compromiso por conectar a los colombianos con la región y el mundo, de forma segura y a los mejores precios. Vale la pena recordar que la aerolínea fue la primera en el país en haber obtenido el sello de bioseguridad 'Chek In Certificado', desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como el de 'Operaciones Bioseguras' otorgado por Icontec y el más reciente sello internacional 'Safe Travel'''.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.