Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aviones Avianca
Colprensa

La aerolínea Avianca, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings, rebajó el precio de sus vuelos a 16 destinos nacionales hasta el 12 de noviembre. 

Con tan solo $29.900 podrá viajar desde Bogotá a: Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Santa Marta, Cali, Pereira, Cartagena,  Valledupar, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Armenia, Yopal y Florencia.  

Le puede interesar: Solo 5 de cada 10 colombianos que trabajan cotizan pensión; consejos para que sí se pensione

Es importante resaltar que el itinerario a la venta podrá tener cambios debido a la demanda de pasajeros y de las restricciones por la pandemia por el  covid-19.

Asimismo, es de recordar que el 2 noviembre anunció que la Corte de Nueva York confirmó el plan de reorganización para salir del Capítulo 11 o ley de bancarrota a la que se acogió en mayo de 2020 por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Empleo para jóvenes: aplique a una de las 16 mil vacantes para menores de 28 años

De acuerdo con la compañía, después de presentar una documentación adicional que fue requerida por la Corte, el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York confirmó dicho plan para poder reorganizarse.

Además, el 3 de septiembre la compañía reanudó la ruta directa Bogotá - Río de Janeiro (Brasil) con una operación de seis vuelos a la semana con una capacidad para 150 pasajeros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.