Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

H&M tiene descuentos hasta del 50 % hasta comienzos de febrero
H&M tiene descuentos hasta del 50 % hasta comienzos de febrero.
AFP

Normalmente en enero marcas y grandes superficies se unen a la temporada de descuentos para impulsar la economía y liquidar inventarios.  

Más de 170 marcas en el Centro Comercial Parque La Colina y Parque Arauco participan en esta iniciativa desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero, ofreciendo descuentos que van del 30% al 50% en productos de marcas como Adolfo Domínguez, Victoria Secret, Desigual, Studio F, Pull & Bear, Pandora, Rapsodia, Zara Home, Zara, H&M, Prune, Velez y Bimba y Lola. 

En sus tiendas físicas, estas marcas ofrecen descuentos especiales durante enero, con prendas disponibles a partir de $24.000. Según Fenalco, los sectores con más promociones son vestuario, calzado, ópticas, artículos para el hogar, tecnología y turismo. 

Le puede interesar: Este es el 'salvavidas' de un moroso al tener una deuda por más de 5 años

Enero se consolida como el mes de las ofertas, formando parte de un plan comercial cada vez más robusto, brindando una oportunidad para realizar compras inteligentes y maximizar los ahorros. 

Además, quienes realicen compras del 15 de enero al 4 de febrero tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta bono regalo de $500.000 diarios, con un total de 21 tarjetas entregadas durante la temporada. 

Lea también: Comprar carro ya será más fácil: Empresa estadounidense hará prestamos en Colombia

Consejos para aprovechar al máximo las ofertas 

  • Planificación: Tomarse el tiempo para hacer una lista detallada de los artículos necesarios ayuda a evitar compras impulsivas y centrarse en productos específicos. La revisión de ofertas disponibles facilita la toma de decisiones. 
  • Consulta de precios: Antes de realizar las compras, comparar precios en diferentes establecimientos garantiza obtener la mejor oferta posible. 
  • Presupuesto asignado: Determinar un presupuesto total y distribuirlo entre las categorías de productos planificados ayuda a evitar gastos excesivos y a mantener el control financiero. 
  • Horarios estratégicos: Visitar el centro comercial en horarios estratégicos facilita disfrutar de la experiencia de compras, entretenimiento y gastronomía sin aglomeraciones, haciendo la experiencia más relajada y efectiva. 
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.