Los candidatos deberán asistir a un debate en la Universidad con presencia de medios de comunicación.

La Universidad Nacional comenzó la escogencia del próximo rector del claustro, con la selección de nueve de los postulados quienes tendrán que cumplir una serie de requisitos.

Las directivas del claustro  revelaron que ya fueron asignados por sorteo los  números para  los candidatos a la rectoría.

Los seleccionados fueron  Carlos Alberto Agudelo Calderón, Juan Manuel Tejeiro Sarmiento, Jorge Hernán Cárdenas Santamaría,  Edna Bonilla Sebá, Fred Gustavo Manrique Abril,  Fabián Sanabria Sánchez, Jorge Iván Bula Escobar,  Dolly Montoya Castaño y  John Willian Branch Bedoya.

En la página de la Universidad Nacional se alojará la información de cada uno de los candidatos: su propuesta, hoja de vida y los links a las grabaciones de audio y vídeo de las sesiones de presentación y debate que se desarrollen oficialmente.

Los nueve escogidos deberán asistir a un debate en la Sede Bogotá el lunes 12 de marzo a las 10:00 a. m. en el Auditorio León de Greiff, al final cual se llevará a cabo una rueda de prensa con medios de comunicación.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido