FeedBack Comunicaciones


El Ministerio de Educación  acreditó a la Uniagraria  en el programa de ingeniería civil y durante el evento, el Gobierno aseguró que la certificación de alta calidad permanecerá por 4 años.

Los criterios que usó el Ministerio fue la trayectoria de la institución educativa, experiencia, infraestructura y trabajo de los funcionarios en la educación de dicha ingeniería.

La resolución es la resolución N° 24515, ofertado bajo la modalidad presencial en la ciudad de Bogotá.

Según la universidad, la ingeniera Adriana Mejía, decana de la facultad de ingeniería, el ingeniero Carlos Obando, director del programa y otros directivos y estudiantes, fueron los encargados de liderar el proceso para lograr la acreditación.

Así mismo, expresaron que el objetivo del programa es coadyuvar en el desarrollo de la infraestructura de obras civiles locales, regionales y nacionales, a través de la formación de ingenieros civiles integrales.

Mediante esta resolución de acreditación de alta calidad, el Estado hace público el reconocimiento de los pares académicos a la calidad del programa de ingeniería civil, su organización, funcionamiento y cumplimiento de su rol social.