Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García
Falcao García, delantero de la Selección Colombia.
FCF

El delantero Radamel Falcao García volvió a ser determinante con la camiseta de la Selección Colombia este martes 13 de octubre al anotar el tanto que le dio el empate 2-2 al equipo nacional sobre Chile en la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Falcao, que comenzó el partido en el banco de suplente, fui incluido por el entrenador Carlos Queiroz en el minuto 72 en lugar de Wilmar Barrios, por lo que el estratega arriesgó en búsqueda de la igualdad.

Lea puede interesar: Brasil, con triplete de Neymar, derrotó a Perú y sumó su segunda victoria en las Eliminatorias

El 'tigre' le dio mayor jerarquía al frente de ataque 'tricolor' y además volvió a demostrar contundencia ya que la única opción que tuvo para marcar la concretó.

Cuando se disputaba el minuto 90+1, Colombia estaba mandado al ataque en búsqueda del empate y tras una acción confusa, con una serie de rebotes, Johan Mojica logró sacar un remate mordido al centro del área en donde justamente estaba ubicado Falcao, quien con una sutil punteada logró desviar el balón para mandarlo al fondo de la red.

Lea también: Jéfferson Lerma. la figura del empate entre Colombia y Chile

Con esta anotación, Radamel Falcao García volvió a demostrar la contundencia que tiene siempre que se pone la camiseta de la Selección Colombia ya que solo necesitó 18 minutos para celebrar un nuevo gol y llegar de esta manera a 35 con el combinado nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.