Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Filarmónica de Bogotá presenta "Los 14 cañonazos filarmónicos"

Foto: Twitter @FilarmoniBogota



La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentó la temporada de conciertos didácticos que incluyen los "14 cañonazos filarmónicos" que divertirán a miles de niños, y adultos con conciertos que muestran el poder de la música sinfónica.

Suites, oberturas y fragmentos de las obras más reconocidas de Mozart, Beethoven, Mussorgsky y Strauss, entre otros, contarán con un toque de teatro que conquistará el corazón del público.

En esta oportunidad la Orquesta Filarmónica Juvenil será la encargada de la interpretación musical. Su calidad artística se unirá con el talento de Andrés López, quien interpretará a los personajes más destacados del mundo infantil.

Para unirse a la celebración de amor y amistad este fin de semana la Orquesta realizará funciones gratuitas el sábado 19 de septiembre a las 9:00 AM, 11:30 AM y 2:30 PM y el domingo 20 de septiembre a las 11:00 AM y 3:00 PM.

Las invitaciones para el ingreso se solicitan en las taquillas del teatro, sin embargo es conveniente llegar con suficiente tiempo de anticipación al escenario.