Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Colprensa

La presentadora colombiana Claudia Bahamón está de viaje por tierras europeas junto a su esposo Simón Brand y sus hijos, los días de vacaciones han transcurrido con normalidad, sin embargo, la familia vivió una escena de película que puso a padecer a la presentadora.

Bahamón relató que viajaron un buen tiempo en tren, tan pronto llegaron a su estación de destino su hijo menor, Luca, bajó del tren, sin embargo, el resto de la familia quedó atrapada en el vehículo, pues se cerraron las puertas antes de tiempo.

Le puede interesar: Claudia Bahamón se reencuentra con su papá en un sueño

"Como pasa en las películas, se cerró la puerta en la cara de Simón. Miramos por la ventana como se alejaba el tren, mientras gritábamos: ‘se fue el tren y se quedó nuestro hijo mejor solo’”, dijo.

Lo único que pudo hacer la presentadora fue seguir en el tren hasta la próxima estación y devolverse para encontrarse con su pequeño, la familia estuvo separada y con el corazón en la mano de la angustia durante unos 35 minutos .

"Acá vamos Samuel, Simón y yo, con el alma rota entre llanto y risa nerviosa”, expresó.

Al llegar el pequeño Luca estaba en compañía de la Policía local y el niño contó que tomó chocolate caliente con los agentes, al oír eso su mamá se tranquilizó.

Le puede interesar: Las tiernas fotos de Claudia Bahamón cuando era pequeña

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.