Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emmanuel Restrepo, Carmelo en la novela Rigo
Emmanuel Restrepo, actor de la novela de Rigo, presenció un robo y terminó lesionado
Instagram Emmanuel Restrepo

El actor Emmanuel Restrepo, quien ha conquistado las pantallas en la actualidad con su personaje de Carmelo en la novela de 'Rigo' de Canal RCN contó a través de sus redes sociales que presenció un robo en Bogotá el pasado 9 de enero.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram dio detalles a sus seguidores y compartió un video mostrando que había quedado lesionado. 

El joven antioqueño aseguró que dos señoras entraron a robar a la tienda D1 en la que él se encontraba. Aunque especificó que no fue un hecho violento, cuando trató de ayudar lo golpearon en el brazo, lo que le produjo una contusión que mostró en las imágenes. 

Puede ver: Juan Pablo Urrego, protagonista de Rigo, revela la petición más rara de una seguidora

"Dos señoras entraron a robar al D1. Las trabajadoras de la tienda estaban solas, mientras las sacaban, fueron agredidas por las ladronas ¿Adivinen quién terminó metido?”, escribió. 

En medio de su relato, también cuestionó su forma de reaccionar en situaciones como esta, pues asegura que se deja llevar por la adrenalina del momento. Esta vez las cosas no pasaron a mayores, pero en otro momento puede que se presenten situaciones mucho más peligrosas. 

"Que alguien me expliqué por qué a mí la adrenalina me hace reaccionar con tanta impulsividad, ¿ahora qué me pongo en ese turupe?”, concluyó. 

Lea también: Arrestan a acosador de Shakira en Miami, EE. UU.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.