Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán y Aracely Urán
Rigoberto Urán y Aracely Urán hablarón en un video de Instagram
Instagram:

La telenovela del Canal RCN, 'Rigo', que narra la inspiradora vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, ha cautivado a los televidentes, convirtiéndose en una de las mejores producciones del país. Sin embargo, uno de los personajes más controversiales, 'Evaristo Rendón', interpretado por Julián Arango, ha generado interrogantes sobre su existencia real.

Julián Arango, actor que lo interpreta, describió a 'Don Evaristo' como un prestamista codicioso, tramposo, egoísta y abusivo, despertando el odio de los espectadores. La pregunta sobre si este personaje se basa en una persona real ha intrigado a los seguidores de la serie.

¿Qué dijo la mamá de Rigoberto Urán sobre Evaristo Rendón?

 

En un video publicado por Rigoberto Urán en sus redes sociales, el ciclista y su madre, Aracely Urán, abordaron este tema para aclarar algunas dudas. Aracely relató un incidente en el que 'Evaristo Rendón' amenazó con incendiar su casa porque no veía la posibilidad de pago.

"Él llegó y me dijo que le iba a meter candela a la casa, porque no veía que le fuera a pagar, entonces yo le dije listo métale candela bien pueda, pero me dice el día y la hora, para yo salir con los niños, yo no tengo con qué pagarle", compartió. 

Entre risas, el deportista, comentó sobre la situación: "La casa le metieron candela y la hija le quedó así", refiriéndose a su hermana Martha, generando gracia entre quienes lo acompañaban y sus seguidores.

Le puede interesar: ‘Rigo’, la novela en la que actúa Julián Arango, su hermano y además su prima

 

Aunque el personaje de 'Evaristo Rendón' tiene elementos de varias personalidades reales que hicieron difícil la vida de la familia Urán, Luis Urán, tío de Rigoberto, reveló en una entrevista que la persona que pretendía quitarles la casa sí existió y se llamaba José Arroyave. Aclaró que, aunque intentó quitarles la casa, no era tan malévolo como el personaje de la telenovela.

Lea también: Tío de Rigoberto Urán habló del hombre que les quiso quitar la casa en la vida real

Asimismo, indicó que la situación de la hipoteca de la casa sucedió, pero no de la manera que se interpretó en la serie “Había meses que no tenían para los intereses. No les quitó la casa, pero lo trató de hacer. Sin embargo, se habló con él y esperó. Les dio tiempo para pagar esa plata”, señaló Urán.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.