Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pronto en salas de cine "Que viva la música"

Foto: Facebook/Que Viva la Música



El próximo 29 de octubre llegará a las salas de cine la película colombiana "Que viva la música", inspirada en la novela de Andrés Caicedo.

La cinta retrata la pérdida de la inocencia y la iniciación en el mundo de la fiesta y las drogas de una adolescente de la clase privilegiada caleña. También describe el acercamiento de María del Carmen con la calle, la música, el baile y la experimentación con los sentidos, donde la libertad es lo primordial en esta búsqueda de identidad.

El filme es dirigido por el cineasta Carlos Moreno y su protagonista es Paulina Dávila, "pues yo creo que la experiencia de vivir en Cali, tres horas de baile diarias de meterme en su mundo poco a poco empecé a construir el personaje", explicó la actriz.

El largometraje fue rodado en Cali y lugares cercanos como Jamundí y el río Pance, además cuenta con once escenas de baile filmadas en refugios de salsa y en la cinta esta hecha con una banda sonora compuesta por 23 canciones de diversos géneros que contemplan cuatro décadas de historia musical.