Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicky Jam en el Megaland
Inaldo Pérez - RCN Radio

Uno de los noviazgos más sonados de la vida sentimental de Nicky Jam ha sido la relación que mantuvo con Aleska Génesis, que aunque solo duró siete meses, dejó varias polémicas, empezando por los ostentosos regalos que tenía el reguetonero con la modelo y la crisis que tuvo después de terminar con ella. 

Sin conocerse los motivos que llevaron a la ruptura de aquella relación, el cantante solo aseguró que en este momento de su vida prefería estar solo y "tener amigas con derechos". 

Le puede interesar: Johanna Fadul en bikini dejó atónitos a sus fans

Exnovia de Nicky Jam le estaría haciendo brujería

Aunque se pensaba que la modelo era cosa del pasado, nuevos videos la ponen en el ojo de la opinión pública, pues se filtraron imágenes en las que Aleska contacta a otra mujer, quien al parecer practica 'Santería'. 

En los videos se vé cómo la mujer le da indicaciones a la modelo para que haga algunos rituales y así, volver a estar junto al cantante. “Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la santera.

A su vez, en las imágenes difundieron audios supuestamente de Aleska Génesis, en las que pide ayuda para volver con el artista. “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

De acuerdo con otros medios de farándula y versiones que circulan en redes sociales, la modelo también habría recurrido a la santera para hacer algunos rezos en contra de su expareja Miguel Mawad y la pareja de su hermana. 

Lea también: Gerard Piqué no se guardó nada de sus sentimientos y lloró al despedirse del fútbol

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.