Cargando contenido

Foto: RCN La Radio


Una gorra, un jean sencillo, camisetas estampadas y tennis blancos caracterizan el diario vivir de Camilo Hernández a quien sus amigos conocen como "Nazo", artista de música rap quien desde el universo de los sonidos hip hop quiere que los jóvenes acudan a las urnas y ejerzan su derecho al voto.

"Yo considero que todos somos seres políticos, más allá de que votemos, más allá de que estemos pendientes de todas las cosas somo seres políticos en el aspecto de que tenemos la posibilidad de esocoger", dijo Nazo, en medio de un ensayo artístico con varios jóvenes de la ciudad.

"A partir de la cultura y del Hip Hop buscamos siempre generamos argumentos sólidos en los muchachos para que tengan como una base de porqué votar", agregó.

Y como la música es la herramienta clave de transformación social, Nazo sabe que desde ahí los jóvenes se pueden sumar para que participen en las elecciones.

"Mi voto es vida mi voto es esperanza, mi voto educa mi voto es mi cultura, buscas transformación vota por la educación, por una generación de nuevas pedagogías, de ideas brillantes con juego y poesía", dice uno de los estribillos de la canción interpretada por Nazo.

Una posibilidad para que la música y los sonidos trasciendan en los escenarios de la política nacional