Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acapulco Shore
Colprensa

El canal estadounidense MTV aún no ha publicado quiénes serán los nuevos integrantes de la nueva temporada del programa Acapulco Shore. Lo que sí se sabe es que la próxima producción, al aparecer, escogió como locación para las grabaciones a Cartagena y la Isla de San Andrés en Colombia.

El reality quiere asegurarse de elegir para la nueva edición a los mejores fiesteros, por lo cual han recurrido a los fanáticos del programa. Por medio de las redes sociales, la producción ha estado publicando en los últimos días varios nombres de antiguos shores, como Luis Potro, Jaawy y Manelyk. También aparecieron personajes que participaron en Acapulco Shore 8 y se convirtieron en los favoritos del público, Jacky , Beni Falcón y Alba Zepeda, son unos de ellos.

Según las publicaciones en la cuenta de Instagram oficial de MTV, se conocieron algunos nombres de los posibles nuevos integrantes, en la casa más fiestera y polémica, para esta novena temporada.

Acapulco Shore 9 podrían encontrarse posiblemente estas personalidades: Karime Pindter, mejor conocida como La Matrioshka. Ella ha formado parte de todas las temporadas desde 2014 e incluso tuvo un divertido festejo por “sus XV años” de carrera en el reality.

Manelyk González, una de las más antiguas vacacionistas, que ya había dejado en claro su retiro tras establecer una relación formal con Jawy.

Danik Michell, la modelo e influencer de 26 años quien estuvo en las temporadas 3 y 4.

El famoso, Luis Potro, quién es uno de los favoritos del público y afirmó que no participó en la octava temporada por proyectos personales.

El “Papi Shore”, Fernando Lozada, amante de los viajes, de los deportes extremos y estuvo en las tres primeras entregas del reality.

Beni Falcón, conocido por su tranquilidad y al amor por la meditación, tanto así que se ganó el apodo de Tuluminati por su personalidad “Zen” durante la octava temporada.

Otros de los posibles nombres son: Xavier Rulibarri, Dania Méndez, Leslie Gallardo, Luis Alejandro,mejor conocido como Jawy, Ignacia Michelson, Jacky, Jaylin Castellanos, Eduardo, mejor conocido como Chile, y Alba Zepeda.

Acapulco Shore 8 llegó a su fin el pasado martes 3 de agosto. El programa fue muy nombrado por  la cantidad de polémicas que causó Jacky al interior de la mansión, la expulsión de varios integrantes y el hecho de que los vacacionistas tuvieran que ingeniárselas para pasarlo en grande en medio de la pandemia.

El último episodio de Acapulco Shore 8 se llamó “La fiesta final” en donde los shores disfrutaron de una pista encima de la alberca y se despidieron tirando la casa por la ventana.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.