Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un accidente sería la causa de la caída del acordeonero de los Gigantes del Vallenato

Un accidente sería la causa principal de la caída del acordeonero Nicanor López Peralta, la mañana de este jueves desde el piso 13 de un edificio de apartamentos ubicado en el sector de Laureles, occidente de Medellín, así lo informaron familiares y allegados.

Según Heberth Vargas, ex vocalista de Los Gigantes del Vallenato, el músico 'Nicky' López, de 43 años, sufrió un mareo y cayó al vacío.

De igual forma, Heberth Vargas, quien recibió con dolor la muerte de su excompañero, a quien calificó como un miembro de su familia, dio a conocer lo que representa para el género vallenato, la pérdida de este acordeonero nacido en Maicao, la Guajira.

'Nicky' López, padre de dos hijos, estaba alejado en los últimos meses de la actividad artística, según confirmó su excompañero, Heberth Vargas.

A esta hora, este músico vallenato, es velado en Capillas de San Juan, y su cuerpo será llevado este viernes a su ciudad natal, Maicao.

Acordeonero de Los Gigantes del Vallenato se habría suicidado

A esta hora se realizan las exequias del acordeonero Nicanor Enrique López Peralta, más conocido en el ámbito vallenato como "Nicky López”, quien por más de una década fue el acordeonero de Los Gigantes del Vallenato

Las autoridades no han confirmado si “Nicky” cayó accidentalmente de un piso 13 en el sector de Laureles en Medellín, o por el contrario tuvo la intención de suicidarse.

De 43 años, López Peralta se dedicó a la música por más de 30 años y fue acordeonero de Ever Vargas y otros importantes artistas internacionales.

El comandante de la policía en Medellín, general Yesid Vásquez dijo que se adelanta la inspección técnica del cadáver para determinar las razones de su muerte.