Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La exparticipante del reality afirmó que Fierro continúa negando la paternidad del pequeño.
La exparticipante del reality afirmó que Fierro continúa negando la paternidad del pequeño.
Instagram @andresfierroactor - @natyortizz

Andrés Fierro, actor que se hizo famoso por su papel de ‘Esteban’ en ‘Padres e Hijos’, se encuentra atravesando una serie de polémicas en los medios, debido a varias acusaciones y declaraciones que han brindado algunas de sus exparejas sobre sus relaciones.

Recientemente, Natali Ortiz, exparticipante del famoso reality de RCN ‘Reto 4 Elementos’, habló con un medio nacional sobre una difícil situaciones que vive por culpa del rechazo de Fierro al hijo que tienen los dos.

De acuerdo con lo que expresó la actriz colombiana durante una entrevista con ‘Lo sé todo’, el artista nunca ha querido hacerse responsable de Martin, el hijo que tienen juntos y que lo único que hace es evadirlo.

Lea también: RCN desmiente falsa convocatoria para 'Protagonistas de Nuestra Tele'

Según relato al medio de entretenimiento, el día que el pequeño cumplió años, lo único que le pidió a su mamá fue que lo dejara pasar el día con su padre. Aunque ella sabía perfectamente que fierro se negaría a estar con él, le escribió para pedirle que le deseara un feliz cumpleaños a su niño.

Ante esta petición, Ortiz afirma que el actor le contestó con un “Ok” y luego optó por bloquearla a ella y al niño de todas las redes sociales, para que no pudieran contactarse con él. Esta no es la primera vez que sucede esto, pues la actriz también enfatizó en siempre Fierro se ha negado a hablar con el menor.

Le puede interesar: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

A pesar de que Martin extraña a su papá, el pequeño ya sabe que su papá nunca ha querido aceptar su paternidad, pues en algunos portales ha podido ver declaraciones del actor, donde niega que sea su padre biológico.

Natali Ortiz en 2017 compartió una prueba de ADN que confirma que Andrés Fierro si es el padre de Martin. Ante esto, el artista volvió a negar la información y estuvo cerca de quitarle el apellido al menor.

Ambos actores se conocieron mientras rodaban ‘Padres e Hijos’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.