Cargando contenido

Foto: Instagram adri_betancur03



El actor Brian Moreno le salió al paso a las acusaciones que hizo la 'Negra Candela' sobre una supuesta golpiza que le dio a su novia la presentadora de Muy Buenos Días, Adriana Betancur. 

Brian Moreno desmintió que le haya pegado a su novia con quien tiene una relación desde hace tres años y piensan casarse. Además denunció amenazas de muerte.

"Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta mal intencionada información", publicó a través de un comunicado el actor.

Se refiere a la publicación que hizo la comunicadora Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, quien afirmó en su portal web Pasa el chisme que los vecinos de la pareja están aburridos de los gritos y las peleas de Brian y Adriana. (Vea también: La ‘inocentada’ a la presentadora Adriana Betancur en Muy Buenos Días)

"Las cosas se salieron de madre el pasado 16 de diciembre cuando el enfrentamiento entre sus vecinos llegó a tomar ribetes de escándalo.  Escuchaban la voz de Adriana suplicándole a Brian “por favor no me pegues más, no me pegues”", aseguró la Negra Candela.

Por su parte, Brian, hijo del reconocido actor Marlon Moreno, aseguró que ese día se encontraba con Adriana y con su familia celebrando la novena de navidad en la casa de unos amigos.

"Adriana y yo tenemos una relación estable, basada en el respeto y el amor que nos tenemos, y doy mi palabra que a lo largo de nuestra relación nunca la he maltratado ni física ni verbalmente", señaló.

Esto para disipar además las especulaciones de que anteriormente habría agredido a la presentadora.

Además aseguró que ha sido víctima de amenazas de muerte y dijo que hace responsable a la Negra Candela de loq ue pueda sucederle a causa de lo que él califica son calumnias.

"Dichas acusaciones tan graves se han prestado para que se presenten insultos y amenazas hasta de muerte a través de las redes sociales (...) esta información no solo es una calumnia sino que atenta contra mi nombre, mi honra, mi intimidad por lo tanto hago responsable a la señora Graciela Torres con respecto a mi seguridad personal, la de Adriana y mi familia respecto a las amenazas recibidas", finalizó diciendo.