Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emanuel Restrepo- Carmelo en Rigo
Emanuel Restrepo mostró cómo fue su casting para el papel en la novela de Rigo
Instagram Emanuel Restrepo

La novela ‘Rigo’ del Canal RCN ha sido todo un éxito y sigue conquistando noche a noche a miles de televidentes desde las 8:00 de la noche. 

Uno de los personajes más divertidos, que ha generado amores y odios, es Carmelo Rendón, uno de los principales rivales de Rigo en esta historia.

Puede ver:  Rigoberto Urán se reconcilió con 'Carmelo' de la telenovela 'Rigo': "Ya hicimos las pases"

¿Cómo fue el casting para el personaje de Carmelo en Rigo?

Carmelo es interpretado por Emanuel Restrepo, actor colombiano recordado por su papel en la serie de Netflix ‘La primera vez’. 

Sin embargo, su papel como Carmelo ha sido todo un éxito, dejando a los espectadores muchos momentos para recordar, tanto así que las anécdotas de su personaje se han hecho virales en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, Emanuel decidió compartir un video en el que muestra cómo fue su casting para el papel de Carmelo en la novela. Aprovechó para hacer un comparativo del video de su casting y de cómo salió la escena que representó en ese momento.

Lea también: Tío de Rigoberto Urán habló del hombre que les quiso quitar la casa en la vida real

Fue justamente una de las primeras escenas de la historia, en donde Carmelo saca a bailar a Michelle en una fiesta y mientras habla con ella trata de hacerle malos comentarios sobre Rigo y enaltecer a su familia como una de las más prestigiosas del pueblo.

“Mi papá es muy importante acá en el pueblo, no como los vaciados esos de los Urán”, le dice mientras bailaban. 

Las imágenes del casting han impresionado a los seguidores del actor y demás usuarios de TikTok, quienes han resaltado el aprecio que le tienen al personaje y cuanto se han divertido al verlo en la producción.

Lea también: Rigo y su equipo no se rinden y enfrentan un camino lleno de trampas

“La belleza que me encontré: el casting que hice para #Carmelo VS como quedó la escena en #Rigo”, escribió Restrepo junto a su video. 

“Definitivamente, Carmelo es el mejor personaje de Rigo 🥰”, “Carmelo el que me saca muchas sonrisas en las noches de Rigo”, “Carmelo es mi villano favorito!! 🥰”, se lee en los comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.