Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El actor colombiano no está de acuerdo con los pastores y sacerdotes que utilizan la religión para aprovecharse de la gente.
El actor colombiano no está de acuerdo con los pastores y sacerdotes que utilizan la religión para aprovecharse de la gente.
Captura de pantalla video YouTube

Julio Pachón, reconocido en la televisión colombiana por su participación en producciones como ‘Tres caínes’, ‘La prepago’, ‘Anónima’ y ‘La esquina del diablo’, lanzó una fuerte crítica a las cabezas de algunas iglesias que buscan sacarle dinero a los fieles a través de Dios.

De acuerdo con declaraciones que brindó el artista colombiano al programa ‘Lo sé todo’, estos cuestionamientos nacen de ver a ciertos líderes de instituciones religiosas, pastores y sacerdotes, lucrarse de personas utilizando algunas creencias.

Puede interesarle: Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

Durante la entrevista, el medio aprovechó para interrogar el por qué el actor estaba distante de las religiones, a lo que él respondió que le molestaba que aquellos que hacían parte de la institución se aprovecharan de su posición y se creyeran intocables.

“He conocido sacerdotes y pastores que son humanos, que cometen errores y los aceptan frente a la sociedad a la que le tienen que hablar, pero a mí me tocaron muchos sacerdotes de los que cometen errores, pero dicen que no y que están, además, amparados por Dios”, afirmó Pachón.

De igual forma, en las palabras que dio en la transmisión en vivo, el actor aclaró que a pesar de que conoce muchas historias de varias iglesias que les sacan plata a los creyentes, es consciente que no todas hacen eso y lo que buscan es actuar correctamente.

Puede interesarle: Fallece productor de Rambo y Terminator

“Creo que jugar con las creencias de las personas y poner a Dios o al universo en la mitad para lucrarse es una crítica que debemos tener todos; eso no lo podemos permitir”, sostuvo el intérprete.

“De verdad, uno sabe de casos. Cuando estuve en la iglesia, de gente que vende la casa, pero además de que vende la casa tiene que darle el diezmo al pastor por sus negocios. Entonces, la crítica es esa, el juego, la ambición de estos señores; no todas las iglesias, creo que hay como una que no”, agregó.

El tema vino a discusión a raíz del papel que está interpretando Julio Pachón en la obra ‘Sin alas para volar’, donde encarna a un pastor evangélico al que le gusta bastante el dinero.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.