Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los Juegos del Hambre
Josh Hutcherson se ha mostrado interesado en asumir un rol como director.
Instagram @thehungergames

‘Los Juegos del Hambre’ es una de las sagas más vistas por millones de personas a nivel mundial. Su historia y la variedad de efectos ayudaron a que cada personaje tomara una importancia dentro del contexto del relato. 

Sus batallas, escenas de acción y memorables atuendos han quedado consignados en la memoria de los fanáticos del filme.

No obstante, tras sumar un proyecto a su extensa trayectoria en el cine, uno de los protagonistas de la cinta ha decidido hablar del interés que siente por los temas de dirección detrás de las grandes películas que llegan al cine.

Puede interesarle: Fox cambió las fechas de estreno de sus próximas películas

Josh Hutcherson, quien le da vida a Peeta Mellark en la cinta, se ha destacado por su participación en otros proyectos, tanto cinematográficos, como musicales. Un claro ejemplo es el video del tema ‘Middle’ creado por DJ Snake.

No obstante, luego de grabar el videoclip del nuevo sencillo de Brayton Bowman titulado ‘High and Low’, el actor ha manifestado durante una entrevista que quiere probar suerte como director, pues desde hace mucho tiempo le ha llamado la atención incorporarse en este campo del cine.

En conversación con Variety, Hutcherson tocó temas relacionados con la realización y el rodaje de dicho video musical en el cual se desempeñó. Por supuesto, entre sus declaraciones exaltó el interés de incursionar en la dirección de algunos proyectos fuera de lo normal.

Vea también: 'Deadshot' podría tener su propia película

“Dirigir es definitivamente algo en lo que estoy muy metido”, afirmó el artista. “Actuar es algo que me encanta y algo que no quiero dejar de hacer de ninguna manera…pero soy adicto; me encanta dirigir”, añadió.

Este trabajo junto a Bowman, puede convertirse en tan solo una muestra del talento que quiere mostrar el protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ detrás de las cámaras.

Josh Hutcherson se ha destacado en la industria del cine por su participación en 'Zathura', 'Viaje al centro de la Tierra' y 'Bridge to Terabithia'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday @jhutch1992! 🎈

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el 12 de Oct de 2017 a las 1:06 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.