Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lex Luthor y Chloe Sullivan de 'Smallville'
Foto: Captura de pantalla

En los primeros meses de este año Allison Mack, recordada por su personaje de Chloe Sullivan en la exitosa serie 'Smallville', protagonizó las portadas de todos los medios luego que se le señalara como miembro de la secta Nxivm, una sociedad secreta liderada por Keith Raniere, cuyo objetivo era reclutar mujeres para convertirlas en esclavas sexuales. 

Aunque la actriz estadounidense se declaró inocente, el pasado mes de abril fue detenida bajo los cargos de tráfico sexual por reclutar mujeres para lo que disfrazaba como un grupo de 'autoayuda', pero en su lugar, eran obligadas a tener sexo con Keith Raniere. Actualmente la mujer de 35 años de edad se encuentra bajo arresto domiciliario luego de haber pagado una fianza. 

Hasta el momento el elenco de 'Smallville' se había mantenido silencioso respecto al tema, únicamente Kristin Kreuk, quien dio vida a 'Lana Lang', protagonista de la serie y de quien también se dijo que había formado parte de Nxivm, salió a negar las acusaciones de reclutación de mujeres para tráfico sexual. 

Por medio de un comunicado en Twitter expresó, "cuando tenía alrededor de 23 años, hice un curso intensivo en el Executive Programs / NXIVM, lo que entendí como un curso de autoayuda y crecimiento personal que me ayudó a manejar mi timidez. Me fui hace unos cinco años y tuve un contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados. Las acusaciones de que yo estaba en el 'círculo interno' o recluté mujeres como 'esclavas sexuales' son descaradamente falsas (...) Estoy profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM. Espero que la investigación conduzca a la justicia para todas las afectadas". 

 

Ahora, el actor Michael Rosenbaum, recordado por encarnar al malvado Lex Luthor, se refirió al escándalo del que no había querido hablar, pero del que pensó sería el momento de romper el silencio. Durante una entrevista para el podcast Theo Von "This Past Weekend", un oyente le preguntó sobre Allison Mack y su participación en la secta Nxivm durante el rodaje de 'Smallville', a lo que el actor respondió que sabía que la actriz estaba involucrada en "algo de 'autoayuda', pero fue algo a lo que no le prestó demasiada atención. 

Actos de Smalville habla sobre el escándalo de la actriz Allison Mack

"Había decidido no hablar sobre esto por lo impactante que es, pero todo lo que puedo decir es que cuando estaba en el programa, Allison era la persona más dulce y profesional. Era simplemente una gran chica, una gran actriz". 

Agregó que la situación le resulta muy difícil de entender y que le gustaría conocer todos los detalles del caso para poder comprenderlo, "Es como si alguien dijera - 'Oye, tu hermano mató a alguien' -, enseguida respondes - Él no lo hizo, conozco a mi hermano y él no mataría a nadie - Entonces para mí esto todavía es extraño, es como si quisiera escuchar toda la historia". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.