Actor de "Tía Alison" que hace de Amílcar confesó que en realidad también tuvo la misma adicción
El actor compartió sufrimientos con el personaje que interprete en Tía Alison, tenía una adicción.

Carlos Hurtado, actor colombiano que personifica a Amílcar en “Tía Alison”, novela de las noches del Canal RCN que ha capturado la atención de los televidentes, confesó en “Buen día, Colombia” que él compartió con su personaje una terrible característica.
Reveló que un día, con uno de sus primeros sueldos, descubrió el más grande vicio que tiene, la ludopatía.
Puede ver: Tía Alison: Amilcar se quedó sin el pan y sin el queso; le robaron una millonaria cifra
El juego compulsivo le trajo diferentes afectaciones a su vida, se quedó un tiempo entre vivir ganando y perdiendo dinero, en medio de la suerte.
“Estoy en este momento de mi vida (con su personaje) sacando ese karma de la ludopatía con el pobre Amílcar, que también muy equivocadamente piensa que puede multiplicar la plata”.
Confesó que así como a su personaje, a él en la vida real, le pasó y le pareció fácil conseguir la cama, la alcoba de su hija y más cosas jugando su primer sueldo.
Ya han pasado varios años de esos episodios y fue su carrera profesional la que se convirtió en toda una motivación. Pues Carlos Hurtado va de un lado para otro trabajando en proyectos de cine, televisión y teatro.
Lea también: La ‘Tía Alison’ no permitirá que Amilcar se quede con la custodia de sus sobrinos
Confesó que después de dejar eso en el pasado, hizo una nueva vida y ahora hasta vive en el campo.
“Hay que dejar pasar todo eso, yo me fui para el campo y ahora cultivo la tierrita y pues el Canal me llama y pone a jugar y me saca el Carlos equivocado aquí con estos personajes y al paso chévere”.
Sistema Integrado Digital