"¡Nada que represente amor puede estar mal!", escribió el actor.

Javier Ramírez con su novio
Javier Ramírez con su novio Óscar Cortes
Foto: instagram @javierramireze

El actor y youtuber Javier Ramírez hizo pública su orientación sexual a finales de octubre del año pasado, sorprendiendo a sus seguidores con la revelación que hizo a través de su canal de Youtube.

Tras el anuncio, iniciaron las especulaciones sobre quien sería la pareja del artista, pero tan solo hace un mes, él mismo reveló una imagen de su actual pareja Óscar Cortes. Sin embargo, hasta esta semana decidió subir una foto en la que aparece besando a su novio, la cual generó todo tipo de reacciones de parte de sus seguidores.

"¡Nada que represente amor puede estar mal!", escribió el actor.

 

Te amo mucho @oscar5033 ❤️ Nada que represente amor puede estar mal!

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze) el

Esta imagen se suma a una serie de publicaciones que ha hecho el youtuber en la que rechaza la homofobia y asegura que ser homosexual no hace que una persona sea menor que otra. "Nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte ni hacerte sentir menos por ser quién eres".

En su momento cuando confesó ser gay, Javier Ramírez contó que tuvo que alejarse de sus redes sociales debido a que no se sentía cómodo porque no estaba siendo sincero con todos sus seguidores, al ocultar su orientación sexual.

 

❤️

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze) el

"Yo Javier Ramírez soy gay, tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y puede que para otros no lo sea tanto. Esto no es algo malo que esté pasando sino es la primera vez que lo digo (...) Yo lo único que quiero que sepan es que no quiero decepcionar a nadie porque es algo que ha sido muy bonito en mi vida, el ser como yo soy hace que conozca a muchas personas que están alrededor mío", afirmó Javier con su voz un poco cortada y lágrimas en sus ojos.

Admitió que su familia, especialmente su mamá y sus amigos más cercanos, le manifestaron que ese no era el momento correcto para decirlo "porque me quieren proteger y saben que estamos en un mundo donde la gente aún no está abierta a estas cosas".

Además invitó a las personas que callan por temor a ser juzgadas por la sociedad a que acepten su condición. "Si no te gustan los gais, no veas gais, ni te suscribas a canales de gais, pero vive y deja vivir", añadió.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido