Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jim Carrey
Foto: VALERIE MACON / AFP

En menos de un mes se conocieron dos noticias del mundo de Hollywood que dejaron con la boca abierta a más de uno. La primera se trata de Bruce Wills, el artista de 67 años que inició su carrera en la televisión durante los años 80, anunció su retiro.

Willis dejará la actuación debido a un reciente diagnóstico médico que le halló una enfermedad llamada afasia. Rumer Willis, una de sus hijas, fue la encargada de dar la información a través de un comunicado oficial, el cual contaba con su firma y la de sus hermanas. 

Por el otro lado está Jim Carrey, el humorista y actor estadounidense, quien confesó que ya no estará más en este medio de la actuación. El actor es reconocido por las icónicas películas que ha realizado a lo largo de su carrera. 

Le puede interesar: Juliana Galvis perdió un bebé cuando quería formar una familia

La más recordada es ‘La máscara’, seguida de ‘Ace Ventura: un detective diferente’, ‘Dos tontos muy tontos’, ‘Mentiroso compulsivo’, ‘El show de Truman’, ‘Yo, yo mismo e Irene’, ‘El Grinch’, entre otras. 

Recientemente se encontraba en la gira promocional de ‘Sonic 2’. Y sus palabras alertaron a sus seguidores. 

“Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Hablo bastante en serio. Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso".

Lea también: Francia Márquez participó en el Factor X con Marbelle

Adicionalmente dijo que le gusta una vida tranquila y ama su espiritualidad. “siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”.

Así es como el comediante de Hollywood más reconocido anunció que va a descansar de la pantalla grande, mientras sus fans lo recuerdan de la mejor manera viendo las icónicas películas. 

 

Aquí el video con sus declaraciones

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.