Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya.
Foto: Instagram @palaciopedro

Luego que el actor Pedro Palacio fuera acusado de agredir físicamente a una mujer a las afueras de una discoteca,  ubicada en El Rodadero, en Santa Marta, el barranquillero entregó su versión de los hechos.

Según informó la Policía, a las 4 de la madrugada del 24 de junio se presentó una pelea en una discoteca en la que se vio involucrado el actor, quien departía con un grupo de amigos y fue señalado de causar graves lesiones físicas a dos personas identificadas como Jennifer Marriaga Betancourt y Germán Pulido Peña.

Sin embargo, Pedro Palacio aseguró que fue víctima de robo por parte de esas personas que simularon ser seguidores y aprovecharon una supuesta foto para, según él, hurtarle sus pertenencias.

"Tengo muchos amigos venezolanos y son personas honorables, pero también es cierto que en los últimos tiempos estamos llenos de personas que llegan a nuestro país a delinquir. Con ese caso me encontré este fin de semana, donde fui víctima junto a mi mujer de estos personajes!! Una banda de venezolanos que está haciendo de las suyas en el Rodadero!", indicó Palacios.

Señaló que fue agredido físicamente por unos atracadores al parecer venezolanos que lo abordaron cuando salía de la celebración del bautizo de su hijo y lo agredieron y le robaron el celular a su esposa Paula Amaya. 

"Por defendernos hoy soy señalado de unas calumnias por medio de gente inescrupulosa llena de complejos los cuales no son culpa mía! (...) Y si, no me dejé robar y golpeé a los ladrones! La mujer partió una botella de vidrio y atacó a mi mujer!", detalló el actor.

Finalmente lamentó que las autoridades no hayan detenido a estas personas pese a que "se robaron el celular de mi mujer, también les quitaron el pico de botella y no fueron retenidos".

Según se conoció, el actor fue capturado y horas después fue dejado en libertad.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.