Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emmanuel Restrepo en La Casa de los Famosos
Emmanuel Restrepo, Carmelo en 'Rigo', en La Casa de los Famosos
Instagram - La Casa de los Famosos

Uno de los personajes más amados y odiados de ‘Rigo’ es el gran villano Carmelo, quien con su peculiar acento y personalidad se ha ganado el corazón de los colombianos en los más de 50 capítulos de la novela de Canal RCN.  

Ahora, este personaje tendrá una gran relevancia en el nuevo programa ‘La Casa de los Famosos’, que espera cautivar a los televidentes con momentos inéditos de los más conocidos de Colombia y su convivencia 24/7 en vivo.  

Lea además: Carolina Gaitán anuncia su primer embarazo a sus 39 años

Y aunque Carmelo será la conexión de los participantes con el mundo exterior, el actor que interpreta este personaje, Emmanuel Restrepo, reveló que no fue la primera propuesta que recibió para este programa.  

En entrevista con ‘La Chama y la Rola’ de RCN Radio, el actor colombiano confesó que fue invitado a ser parte de los participantes de esta nueva producción, sin embargo, dio un NO rotundo.  

No quise, me daba mucho miedo. De verdad muy valientes y tesos a todos los que están allí adentro”, rescató.

Carmelo, la chispa de ‘La Casa de los Famosos’ en las redes  

Además de Carla Giraldo y Cristina Hurtado, Carmelo llegará a ser parte de los presentadores que mostrarán los mejores momentos dentro de los participantes.  

De acuerdo con Restrepo, la propuesta de ser el puente entre los televidentes y los participantes le gustó mucho.  

“Me sonó mucho darle vida a este personaje por fuera, siento que había mucha tela por cortar todavía y me divierte un montón haciéndolo, así que de una dije que sí”, reconoció el actor.  

De interés: Rigo: ¿Las hermanas Durango pelearán por el amor de un hombre?

También mencionó que no estará 24/7, pero que si contará con un horario en el que les contará a los colombianos lo que no podrán ver desde sus casas.  

La idea es estar todo el tiempo atento y desatrasado de lo que está pasando para írselos contando a través de Carmelo”, rescató.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.