Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Toto' Vega y s esposa Nórida Rodríguez
Foto: @Toto_ Vega

La muerte del actor de cine y televisión Ariosto 'Toto' Vega, en la madrugada de este lunes, tiene conmocionada a farándula colombiana, ya que el artista se encontraba en excelente estado de salud.

Vega se encontraba este domingo 25 de septiembre junto a su esposa Nórida Rodríguez, en la ciudad de Barichara (Santander), en la celebración del Festival de Cine Verde (Festiverde).

Puede leer: A través de mensajes en redes sociales, famosos lamentan la muerte del actor 'Toto' Vega

De acuerdo a las últimas informaciones que se han conocido sobre el hecho, el artista habría sido víctima de un infarto fulminante y cayó desmayado frente a su esposa y compañeros, luego de entregar un discurso en la clausura del Festival.

“Minutos después cae, se desmaya, en ese momento llaman a las ambulancias que se encontraban en la zona: una del Hospital de Barichara y otra de Bomberos. Llega primero la ambulancia de Bomberos y lo traslada inmediatamente al hospital de San Gil, que es un hospital de mayor complejidad que el de Barichara, y lamentablemente fallece”, explicó un testigo de estaba en el evento y que dio su testimonio a una cadena radial.

También lea: Murió el actor ‘Toto’ Vega luego de presentar el Festival de Cine Verde en Barichara, Santander

Hasta el momento se desconoce dónde se realizan las exequias del reconocido actor, oriundo de Vélez (Santander).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.