El actor está fuera de peligro.

Will Ferrell
El actor está fuera de peligro.
Foto: Captura de pantalla

El actor estadounidense Will Ferrell, conocido por películas como 'Patinando a la gloria', 'El reportero', 'Operación casino', entre otras sufrió un fuerte accidente automovilístico en la noche de este jueves. 

De acuerdo con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el actor de comedia iba en una camioneta en compañía de cuatro personas y hacia las once de la noche estaban transitando a lo largo de la autopista Interestatal 5 en Los Ángeles, cuando fueron chocados por otro auto, según informaron las autoridades. El golpe fue tan fuerte, que el auto del actor terminó por volcarse. 

Todas las personas sufrieron heridas aunque sin gravedad, sin embargo, fueron trasladados inmediatamente al hospital.

 Ferrell y uno de sus amigos, Andrew Steele ya han sido dados de alta. Sus lesiones fueron descritas como "menores" por las autoridades. Sin embargo, su conductor Mark Thompson, y su otra acompañante Carolina Barlow, permanecen hospitalizados en condición estable. 

Por medio de un video difundido en YouTube se puede observar lo fuerte del accidente, tanto que todos los vidrios del auto terminaron rotos. En las imágenes también se ve al actor hablando con los paramédicos. 

"Will ha expresado su profunda gratitud a las personas que lo ayudaron y al equipo del hospital que los cuidó tan bien (...) También está agradecido por todos los buenos deseos que él y sus amigos están recibiendo", informa el citado medio. 

Según las autoridades, "Ni el alcohol ni las drogas fueron causantes del choque. En este momento, no se han producido arrestos". 

Will Ferrell adquirió reconocimiento en los año 90' gracias a su participación en el programa de comedia 'Saturday Night Live', fue parte del elenco desde 1995 hasta 2002, luego decidió cambiar de rol y se convirtió en el presentador del programa entre el 2005 y el 2009. 

En el año 2006 recibió dos nominaciones a los Premios Globos de Oro, una por 'Mejor Actor de Comedia o Musical' por la película 'Más extraño que la ficción', y la otra por 'Mejor Actor de Reparto' en 'Los Productores'. 

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido