Cargando contenido

Dos de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix se enamoraron.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Foto: Instagram @LaCasadePapel

Los actores españoles María Pedraza y Jaime Lorente, quienes interpretaron a Alison Parker y ‘Denver’ en la exitosa seria de Netflix, ‘La Casa de Papel’, han llevado su relación de amistad y trabajo más allá.  

Luego de finalizar con el rodaje de la serie sobre el robo más grande la historia, estos actores se volvieron a encontrar, pero esta vez para protagonizar otra producción de la plataforma streaming, ‘Élite’,un thriller juvenil que también se ha convertido en un éxito mundial.  

La pareja compartía desde hace unos meses en sus redes sociales imágenes en las que aparecen juntos, pero, fue hasta hace unos días que la relación amorosa entre ellos se confirmó cuando una famosa revista española publicó varias imágenes de Pedraza y Lorente besándose mientras caminaban por las calles de Madrid.

María, de 22 años y Jaime, de 26, se ganaron el corazón de millones de personas quienes a diario siguen sus pasos a través de las redes sociales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te he copiado @mariapedraza

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el 15 de Oct de 2018 a las 3:14 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💔

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza) el 10 de Oct de 2018 a las 7:22 PDT

Además de esta noticia también se divulgó que ya iniciaran el rodaje de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’. En un video publicado por Netflix se ve a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) llegar a un galpón donde se reúnen para leer el guion de esta nueva temporada.  

Se conoció que habrán nuevos personajes como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Parte del equipo viaja este fin de semana a Tailandia para el inicio del rodaje, según reveló El País de España.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido