Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Octavio en Pa Quererte
Octavio en Pa Quererte
Canal RCN

‘Pa’ quererte’ se encuentra en la recta final de la historia y poco a poco las situaciones de cada personaje se han ido resolviendo de una u otra manera. Los momentos claves están por llegar para definir cuál será el futuro de cada uno de los protagonistas, además de plasmar el papel de la paternidad en todo su esplendor.

En este punto de la trama, Octavio (Luis Eduardo Arango) se hizo la idea de que ya no es el hombre indicado para Azucena (Laura de León) por su edad y condición de salud, por lo que le pidió a Maximiliano (Salomón Bustamante) que se quedara con su familia en caso de que él ya no esté. 

Maximiliano ayudará al conductor de camiones a cumplir esta petición, haciéndose la idea de que podrá enamorar a Azucena en medio de las desilusiones que se llevará con la actitud de Octavio. Aún habrá que esperar si la cercanía entre los personajes despertará un amor o solo quedará como una amistad.

Lea también: Ella es Cristina García, la actriz que interpreta a Luna en 'Pa' Quererte'

El curioso detalle de este triángulo amoroso, y que pocos sabían, es que los actores que interpretan a Maximiliano y Azucena son en la vida real esposos, y han despertado todo tipo de reacciones en redes sociales con los contenidos que plasman de su amor.

La pareja, que se conoció hace más de diez años cuando trabajaban en el canal RCN, se comprometieron en matrimonio en 2019, pero la pandemia del coronavirus cambió sus planes en 2020. Ambos decidieron unirse por lo civil en Cartagena como primer paso y celebrarlo con una cena bastante familiar.

Ambas celebridades expresaron la tristeza que generó el aplazamiento de la boda religiosa, pero mantienen la esperanza de que este 2021 sea el escenario perfecto para darse el sí mutuo frente al altar. Salomón y Laura han contado un poco sobre su historia y las coincidencias que poco a poco los fueron uniendo en el camino, hasta llegar a ser la pareja que soñaron.

Lea además: Luisa Fernanda W mostró impresionante ejercicio para tener el abdomen plano

Es claro que su trabajo en pantalla es muy profesional, pero la química se hace evidente entre ellos en cada escena que comparten, además de lograr interpretar personajes cercanos que les permitieran vivir esta experiencia en la televisión nacional. 

Salomón Bustamante afirmó en redes sociales que el proceso que vivió para darle vida a Maximiliano fue muy “bonito”, ya que las circunstancias lo hicieron enfrentarse a grandes actores y lo llevaron a prepararse mucho. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.